Bienvenidos al

Restaurante "Alfonso"

Sobre nosotros

Alfonso es tradición

Abierto en 1918 por Alfonso Torrino, Restaurante Alfonso cuenta con una dilatada trayectoria de más de 95 años en la ciudad de Madrid. Restaurante italiando de más antigüedad de la ciudad, nuestras especialidades italianas y excelente servicio llevan deleitando a nuestros clientes desde hace varias generaciones. Llevado de padres a hijos con el mismo amor, los Torrino seguimos entregados a la pasión que inició Alfonso hace ya casi un siglo.

Alfonso es calidad

Nuestra misión es ofrecer los productos más frescos. No es casualidad que nuestro chef Luigi Rossanello vaya al mercado cada día para elegir los ingredientes más frescos y mejores para nuestros clientes. Convéncete echándole un vistazo a los deliciosos platos de nuestro menú diario.

Alfonso es servicio

Nuestro cometido es que nuestros clientes se sientan agusto en cada momento. Por ello, el servicio de Alfonso es un servicio con mayúsculas: nuestro equipo no solo hará todo lo posible por garantizar tu bienestar, sino que nos adaptaremos a tus necesidades personales en la medida que podamos. ¡Pregúntanos!

 

Cómo llegar

Toma la autopista A3 dirección Madrid. Coge la salida del centro de Madrid y gira inmediatamente a la derecha en la calle Marqués de Lozoya. A 500 metros verás nuestro restaurante en el lado de la izquierda. Contamos con 15 plazas de aparcamientos gratis para nuestros clientes.