Bienvenidos al

Restaurante "Alfonso"

Toma asiento

En Alfonso podrás disfrutar de la "dolce vita" italiana y gozar de productos de primera calidad. Toma asiento en nuestros elegantes locales o degusta nuestra selección de vinos en la amplia terraza de la que disponemos.

Además de nuestro simpático personal, en tu experiencia te acompañarán una gran variedad de especialidades italianas originales. Y, por si fuera poco, ¡todos nuestros platos son para llevar! Pídelos por teléfono y los tendrás en casa en menos de 40 minutos.

Reservar una mesa

Puedes hacer una reserva llamándonos al siguiente teléfono 91. 12345678 o rellenando nuestro formulario online:

Subtítulo

Lejos muy lejos, detrás de las montañas de palabras, lejos de los países Vocalia y Consonantia viven los textos a ciegas. Viven aislados en casas de letras en la costa de la semántica, un gran océano del lenguaje.

Un pequeño río llamado Duden fluye por su lugar  y la provee dela regelialia necesaria. Es un país paradigmático en el que partes delas frases vuelan en la boca. 

Ni siquiera la todopoderosa puntuación gobierna a los textos ciegos, es una vida casi sin ortografía. Un día, sin embargo, una pequeña línea de texto con el nombre de Lorem Ipsum decidió irse al mundo de la gramática.

La gran Oxmox le disuadió de la mala coma, los signos de interrogación salvajes y la tortuosa semicolon, pero el texto ciego no escuchó.

Empaquetó sus siete capitales, puso su inicial en su cinturón y se puso en marcha. Cuando llego a las primeras colinas de lsa montañas de itálicos, echó una ultima vista atrás al horizonte de su ciudad natal , el hogar de las letras.

El titular del Pueblo Alfabeto, la sublínea de su propio camino, el carril de la línea. Anhelante le pasó una pregunta retórica por la mejilla, luego siguió su camino.